lunes, 13 de mayo de 2013

Poliniza 2013

Buenas, para la agenda de esta semana podemos añadir una visita a  Poliniza, el Festival de Arte Urbano que organiza la Universidad Politécnica de Valencia, y que ya va a por su VIII edición, consolidándose año tras año. Aquí podéis ver una pequeña selección de imágenes de la edición anterior.




Según informan desde la página de la UPV:  Este año, participan 13 artistas pictóricos (11 individuales y una crewseleccionados a través del VII Certamen de Intervenciones de Pintura Mural) y 24 alumnos de la asignatura de Pintura y Entorno de la Facultad de Bellas Artes.


Los seleccionados son Alexey Luchko (Moscú, Rusia), Nelio (Lyon, Francia), la crew Grafitówki (Gdansk, Polonia), Tellas (Decimoputzu, Italia), Capiflex (Las Palmas de Gran Canaria), Xuan Alyfe (Avilés), Pejac (Santander), GR170 (Granollers), Dadi Dreucol (Málaga), Diom (Benetússer), Deih (Valencia) y Vinz FeeL Free (Valencia).


Nelio (France) Melbourne, Australia 2012 from Matt Harding on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Además hay unas conferencias muy interesantes sobre graffiti y hip hop graffiti en la facultad de Bellas Artes, aquí os dejo la info por si a alguien le interesa.

    EL MARTES 14 MAYO. A las 18.00 h. En el Aula B.0.6. Accesible desde la calle y al ladito del BAR de la Facultad de Bellas Artes. Estaría genial vuestra asistencia a la conferencia "El graffiti de firma del siglo XX: Graffitis autóctonos y Hip Hop Graffiti. Contra una visión bipolar del fenómeno". Por el doctor en Historia del Arte, de la Universidad Complutense de Madrid, Fernando Figueroa.

    ResponderEliminar
  2. gracias Carlos! una pena no haberlo podido encajar en mi horario, a ver si el viernes me puedo dar una vuelta por allí.

    ResponderEliminar